Inicio / Acerca de / Noticias de la compañía / Nuevos productos: inodoro sin borde

Nuevos productos: inodoro sin borde

Acerca del inodoro sin montura

Los inodoros sin montura son la tendencia más reciente en el diseño de inodoros, y algo de lo que escucharás mucho en los próximos años.

¿Qué es un inodoro sin montura? Es un inodoro sin borde en la parte superior de la taza. Desde fuera, un inodoro sin reborde se parece a cualquier inodoro que hayas visto, pero abre la tapa y mira dentro y notarás algo diferente. Al quitar el borde, no solo crea un inodoro de aspecto más limpio en el sentido artístico de la palabra, sino también un inodoro más limpio en términos de higiene. Piense en cuándo limpia su inodoro. Limpiar el exterior de la sartén es bastante sencillo, pero es cuando entras cuando se vuelve complicado. ¿Y por qué es complicado? Por ese molesto borde en la parte superior del recipiente donde se acumulan las bacterias, la cal y la suciedad. Siempre es demasiado pequeño para que puedas usar cualquier tipo de esponja o cepillo para limpiarlo correctamente. Claro, puede usar un cepillo de dientes, pero nunca se siente como si estuviera haciendo un trabajo particularmente minucioso, y luego ni siquiera puede ver los resultados de su trabajo de parto una vez que haya terminado. Una vez que ha hecho eso, normalmente se rocía lejía, pero de nuevo no puede ver realmente lo que está haciendo y se siente más como si estuviera empapelando las grietas en lugar de limpiar adecuadamente.
Piense en lo fácil que sería limpiar si no hubiera llanta. Simplemente podría limpiar con un movimiento suave. No habría necesidad de cepillos y podrá ver exactamente dónde ha limpiado. Realmente no hay mucho más que decir. No iríamos tan lejos como para decir que hace que limpiar el inodoro sea agradable, pero ciertamente es mucho menos temido y lleva mucho menos tiempo.

Si está interesado en nuestros productos o tiene alguna duda, consúltenos.

Deja un mensaje

Comuníquese con nosotros